9 ideas creativas para señalizar aseos

Cuando la madre naturaleza llama, lo que primero solemos buscar son las señales que te indican donde están los lavabos. Tus clientes te agradecerán que los carteles de los baños sean claros y visibles. La rotulación de los aseos nos ofrece infinitas posibilidades. Aquí te presento nueve ejemplos para la señalización de los cuartos de […]
Carteles indicativos para baños

Cuando la madre naturaleza llama, lo que primero solemos buscar son las señales que te indican donde están los lavabos. Tus clientes te agradecerán que los carteles de los baños sean claros y visibles.

La rotulación de los aseos nos ofrece infinitas posibilidades. Aquí te presento nueve ejemplos para la señalización de los cuartos de baño en locales, oficinas y establecimientos.

Se puede colocar directamente sobre la puerta o pared, o en una placa metálica, de madera o de metacrilato, o incluso utilizar stencil o plantillas para pintarlo y de esta manera hacer más duradera la señal.

Se pueden colocar juntas, tanto para la vertiente dama-caballero como para los baños mixtos o unisex, y se pueden realizar diseños combinados como la señalización de baños accesibles (el baño para minusválidos) o la señalización para el cambiador de bebés.

Estas señales, como cualquier otro elemento corporativo, deberán estar integradas con el resto de la imagen corporativa de la empresa porque forman parte de la comunicación de la misma.

Recuerda que son muy importantes en establecimientos comerciales debido a la normativa. Y en referencia a este último, a tener en cuenta que cuanto más grande sea el espacio o la distancia a la que esté colocada, mayor deberá ser la señal.

Estos diseños están disponibles en adhesivo en vinilo en diferentes tamaños. Si deseas comprar alguna pegatina para la señalización de aseos o necesitas un diseño personalizado, contacta conmigo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest