Para acceder al panel de administración de tu página web (desarrollada en WordPress), sigue estos pasos:

  1. Escribe en tu navegador habitual el nombre de tu dominio seguido de /wp-admin/ y pulsa Enter, por ejemplo www.mipaginaweb/wp-admin/.
    También puedes acceder al panel de administración de WordPress a través de /wp-login.php, por ejemplo www.mipaginaweb/wp-login.php.
  2. Introduce tu nombre de usuario o email, y tu contraseña para iniciar sesión en WordPress.
  3. En caso de pérdida u olvido, siempre podrás recuperar tu contraseña introduciendo el correo electrónico al que está asociada.
    Puedes acceder a través del enlace de tu sitio web añadiendo lo siguiente la final de la URL: /wp-login.php?action=lostpassword.

Anotaciones:

En el ejemplo verás localhost/wordpress/, esto se debe a que el sitio web está ubicado en mi ordenador, y se puede visualizar gracias a un servidor virtual. Está instalado de manera local, y no accesible a través de la web, de ahí localhost.

Muchos navegadores actuales permiten almacenar las contraseñas para no tener que introducirlas de nuevo, para poder visualizar tus contraseñas guardadas accede a través del menú de Configuración de tu navegador a la sección de contraseñas. Utiliza el buscador para poder localizarlo rápidamente.

¡Eso es todo! Si has seguido los pasos, deberías de haber podido entrar al panel de administración de WordPress sin problema. En caso contrario, no dudes en escribirme un mensaje y te ayudaré a acceder a tu página web.

Artículos relacionados

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Cristina 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by