Condiciones de contratación

Estas condiciones nos ayudarán a concretar los detalles de tu proyecto y a llevarlo a cabo satisfactoriamente.

Condiciones de contratación

La contratación de los servicios supone el conocimiento y aceptación de estas condiciones.

Contenido

El cliente adquiere el compromiso de entregar en todo momento y en tiempo y forma los contenidos, datos, información y documentación necesaria para llevar a cabo las acciones, diseños y gestiones solicitadas a la diseñadora y para el adecuado desarrollo del proyecto. En caso contrario, la diseñadora podrá aplazar las entregas parciales pactadas, así como la fecha final acordada de la entrega del proyecto.

Es responsabilidad del cliente disponer de todos los derechos de uso del material facilitado para el desarrollo del proyecto.

Las traducciones de los textos, fotografías y/o cualquier servicio derivado del proyecto y al margen de este contrato serán facilitadas por el cliente o bien, serán presupuestadas a parte.

Plazos de entrega

La diseñadora se compromete a la creación, desarrollo y/o gestión del proyecto en los plazos indicados, siempre y cuando cuente con todos los datos e información necesaria para la realización del proyecto, por parte del cliente. Los plazos de entrega serán detallados en el presupuesto dentro de un plan de trabajo. En caso de no cumplir con la fecha de entrega pactada, el cliente podrá reclamar un descuento del 10% sobre el precio acordado.

Formas de pago

Es imprescindible el abono del anticipo o entrega a cuenta para el inicio del proyecto mediante PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Las cuotas de los pagos fraccionados o de los servicios contratados se abonarán puntualmente en modalidad pre-pago en los plazos pactados mediante domiciliación, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Revisión de datos

El cliente adquiere la responsabilidad de revisar el diseño, textos, datos, comunicados… antes de empezar cualquier proceso para la publicación, impresión, reproducción uso y/o difusión, y libera a la diseñadora, sus colaboradores y sus proveedores de cualquier responsabilidad por los errores que se pudieran producir y siempre y cuando no los hubiese comunicado con anterioridad y la diseñadora no los hubiese tenido en cuenta por error.

Modificaciones sustanciales

Este acuerdo no incluye los trabajos adicionales que se puedan derivar de los cambios de orientación en su elaboración por parte del cliente; si se da el caso, la diseñadora tendrá que informar al cliente y podrá revisar el presupuesto, realizando uno nuevo al que añadirá los incrementos en el importe que se hubieran producido o se pudieran producir, pero manteniendo los mismos criterios de valoración utilizados en el primer presupuesto.

Cancelación del proyecto

Dada la naturaleza de los proyectos, no es posible su devolución. La rescisión del contrato antes de la finalización del mismo por parte del cliente implicará el pago total de la cantidad económica acordada hasta el final.

Si la diseñadora dejara de prestar sus servicios por cualquier motivo, recibirá el pago por los servicios prestados hasta esa fecha y el cliente tendrá derecho a percibir un 10% de descuento.

Entrega del proyecto

La entrega de material se hará de acuerdo a lo detallado en el presupuesto en tiempo y forma.

Utilización y aplicación

Los trabajos y acciones realizadas bajo este contrato serán única y exclusivamente dirigidas al área geográfica de España (a no ser que se especifique otra área en el contrato).

Los trabajos y acciones realizadas bajo este contrato serán creadas única y exclusivamente para los soportes mencionados en la descripción de los servicios prestados.

El cliente deberá abstenerse de utilizar para fines distintos de los pactados cualquier concepto, idea, información o material desarrollado por la diseñadora.

El cliente no podrá cambiar, alterar, corregir o adaptar el diseño sin consultar previamente a la diseñadora y con el consentimiento de esta.

La diseñadora tiene derecho a que su diseño sea reproducido satisfactoriamente.

Exposición, publicidad o promoción personal

La diseñadora podrá utilizar los trabajos realizados como exposición, publicidad o promoción personal.

La diseñadora tiene derecho a quedarse gratuitamente un número mínimo de ejemplares del diseño elaborado (en el caso de que el soporte sea físico) y a poder utilizarlos como exposición, publicidad o promoción personal, sin necesidad de comunicárselo al cliente.

Copyright y derechos de propiedad

El cliente adquirirá los derechos de explotación de la obra, estos son: reproducción, distribución y comunicación pública del diseño final. La transferencia al cliente de los derechos de explotación sobre el diseño no le otorga la propiedad de los mismos.

Los conceptos, ideas, bocetos, diseños o información presentados por la diseñadora y no aceptados por el cliente, implican la renuncia a cualquier derecho que se pudiera llegar a ostentar sobre ellos, quedando a disposición de la autora, para que esta le otorgue el uso que libremente desee o crea más conveniente.

Si no se ha pactado de otra forma, los bocetos y originales del diseño (incluidos los archivos digitales) son propiedad de la diseñadora, con lo que el cliente no podrá utilizarlos ni modificarlos y le serán devueltos una vez utilizados para aquello que fueron creados.

La diseñadora tiene derecho a firmar los proyectos con su marca y/o enlace web.

Confidencialidad y secreto profesional

Ambas partes se comprometen a facilitar la información relativa al proyecto única y exclusivamente a las personas integradas en el mismo. Toda la información facilitada será tratada de manera estrictamente confidencial, tanto durante la vigencia del proyecto como posteriormente. La diseñadora se comprometo a no difundir, transmitir o revelar a terceras personas cualquier información de la empresa a la que tenga acceso como consecuencia del desempeño de la actividad, ni a utilizar tal información en interés propio.

Responsabilidad legal

El cliente exime a la diseñadora de toda responsabilidad legal que puedan producir las acciones, campañas o proyectos desarrollados. 

Cualquier incumplimiento de las cláusulas arriba mencionadas, podrá ser motivo de resolución de contrato y/o ejercicio de las acciones judiciales, civiles y/o penales pertinentes. Los firmantes se someten, para resolución de cualquier litigio que se pudiera derivar del presente contrato, a la jurisdicción de los juzgados o tribunales de Oviedo, con renuncia expresa de su propio fuero si lo tuvieran.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Cristina 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by