Mantenimiento web

Despreocúpate, yo me encargo de cuidar tu página web.

Olvídate de la parte técnica. Tú te centras en actualizar tu página y publicar contenido, y yo me encargo de cuidar Wordpress, mantener tu página web y tu alojamiento para que nada falle.

Me encargo de cuidar tu página web.

Tener un sitio web no es suficiente para alcanzar tus objetivos, también es importante mantenerlo actualizado.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que tiene muchísimas ventajas, pero también tiene algún que otro inconveniente. Al ser de código abierto, puede ser vulnerable y propenso a ser hackeado. 

Para que no haya brechas de seguridad, es necesario mantenerlo al día y actualizado. Muchas páginas desarrolladas en WordPress están abandonadas, tienen errores de funcionamiento, los plugins desactualizados y a veces malware.

El mantenimiento puede ser tedioso y abrumador si no conoces la plataforma. Por eso la mejor solución es dejar estas tareas a un profesional y centrarte en lo que realmente importa, el contenido.

Puesta a punto

Me encargo de la configuración de tu alojamiento y de la gestión técnica de tu web.

Actualizaciones

Actualizaciones periódicas del gestor de contenidos, así como de los plugins y temas asegurándome que nada falle o se desconfigure.

Copias de seguridad

No pierdas nada. También me encargo de reanudar el funcionamiento de la página si ha habido interrupción de servicio

Soporte y asesoramiento

Te enseño a manejar tu nueva web y te ayudo a incluir nuevos contenidos, productos o noticias.

Instalación de certificados

Haz que tus datos sensibles viajen de forma encriptada. Me encargo de instalar tus certificados SSL. 

Correo electrónico profesional

Creación de cuentas de correo electrónico con tu dominio. También te ayudo a configurarlas.

¿En qué consiste el soporte técnico?

Responderé a todas tus dudas y preguntas realizadas por teléfono o correo electrónico. Realizo tutoriales personalizados para que aprendas a modificar tu página web. Las horas de soporte mensuales no son acumulables.

¿El precio incluye actualizaciones de contenido?

No, prefiero enseñarte a utilizar tu nueva página web para que seas autosuficiente. Si deseas que me encargue de actualizar tus contenidos porque no tienes tiempo o porque prefieres no meterte en camisas de once varas, escríbeme un mensaje comentándome tus necesidades y te facilitaré un presupuesto personalizado.

¿Es obligatorio contratar el mantenimiento de mi web?

No es obligatorio, pero es muy recomendable. Además de las actualizaciones y copias de seguridad (¡benditas copias de seguridad!), me tendrás ahí para cualquier duda que te surja con WordPress.

Contacta

8 + 15 =

1
¡Hola! 👋 Soy Cristina, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by