Marketing online

Encontraremos los canales adecuados para hacer llegar tu mensaje.

Anunciándote en los principales sitios web del mundo lograrás mejorar tu imagen de marca y aumentarás el tráfico y las ventas en tu comercio.

Nuestras estrategias de marketing online

Posicionamiento web

Mejoramos la visibilidad de tu web y multiplicamos sus visitas. Optimizamos tu sitio web para que posicione con la keyword o palabras clave más adecuadas. Realizamos un estudio previo y un plan estratégico SEO personalizado.

Marketing de contenidos

No se trata de la cantidad, si no de la calidad. Contenidos únicos, originales y pensados para posicionar.

Creamos contenido relevante y valioso para atraer al público adecuado.

Email marketing

Diseñamos y planificamos tus campañas de marketing por correo electrónico. Nos encargamos de su programación y envío, y te facilitamos un informe con las estadísticas de apertura del correo y clics.

Anuncios en Google Ads

Si lo que quieres es ganar posiciones rápidamente, ponemos en marcha una campaña de Search Engine Marketing. Nos encargamos de crear tu campaña de anuncios en Google Ads y de gestionarla.

Redes sociales

Creamos y configuramos páginas y cuentas de empresa en las redes sociales. Nos encargamos de personalizarlas hasta el más mínimo detalle. Y si quieres despreocuparte, de su gestión y mantenimiento mensual.

También creamos y gestionamos campañas de Social Media Marketing en redes sociales. Anuncios en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, LinkedIn… pueden ser buenos aliados para incrementar visibilidad y llegar a una audiencia potencial muy amplia.

Cross selling y up-selling

El cross-selling o ventas cruzadas consiste en ofrecer a los clientes productos o servicios complementarios al producto que están adquiriendo en base a las preferencias o hábitos de los consumidores. Por ejemplo, la funda al comprar el móvil.

El up-selling o ventas dirigidas consiste en ofrecer productos de mayor categoría o calidad en el momento adecuado para conseguir ventas de importes superiores.

Control de la reputación online

Incrementa tus ventas fidelizando y mejorando la confianza de tus consumidores. Estudiamos la reputación online de tu negocio y te ayudamos a mejorarla.

Planificación y estrategia

Te asesoramos acerca de todas las estrategias de promoción disponibles y adecuadas para tu negocio. Creamos planes de marketing online basados en objetivos medibles y alcanzables. Potenciamos tu marca y fidelizamos a tus clientes.

Mucha creatividad

Somos expertos traductores de ideas en contenidos. Impulsamos la identidad visual de tu negocio y te ofrecemos la máxima creatividad para tus campañas de marketing.

Posicionate en la mente de tus consumidores. Proyectamos con claridad los valores y filosofía de tu empresa o asociación.

 

¿Necesitas más información?

¿Quieres montar tu tienda online y no sabes por donde empezar? ¿Necesitas renovar la imagen de tu negocio?

Asesoramiento gratuito. 

Objetivo: visibilidad

Para que sean tus clientes quienes te encuentren a ti. Las mejores soluciones para cada tipo de negocio.

Potencia tu negocio

Invierte en creatividad

Toda marca, grande o pequeña, necesita una estrategia y recursos para ser visible y crecer en el mundo digital.

Nos encargamos de analizar en qué punto se encuentra su marca y dónde quiere llegar.

Establecemos un plan estratégico para conseguir tus objetivos de marketing digital y medimos constantemente el impacto y los resultados obtenidos, para ver dónde estamos acertando y dónde enfocarnos mes a mes.

Alto rendimiento, baja inversión

El marketing online ofrece muy buenas oportunidades de negocio para muchas empresas. Requiere bajos niveles de inversión y devuelve resultados rápido.

Las opciones para realizar marketing online son muy diversas, y normalmente se apoyan unas de otras. 

Si no estás en internet,  no existes

Gana visibilidad

Internet, los buscadores y la redes sociales pueden ayudar a aumentar la visibilidad de tu negocio y a atraer a potenciales clientes a tu sitio web.

Anúnciate en las principales plataformas

Incrementa tus ventas

Anunciándote en las principales plataformas mundiales y segmentando tu público, podrás incrementar las posibilidades de compra.

¿Cuál escoger?

Qué estrategias utilizar y en qué orden, será determinado por tu producto, por tus clientes y por sus necesidades. 

No existe una receta mágica. Cada negocio y sector, requerirá una fórmula adecuada.

 

Te puede interesar

Una selección de artículos de ayuda publicados en el blog.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Cristina, ¿en qué puedo ayudarte?